Este lunes 22 de mayo serán dados a conocer los resultados del proceso de asignación de lugares por la preinscripción en preescolar y primaria que se realizó en febrero.

A partir de este lunes y hasta el próximo 24 de mayo, los padres de familia deberán validar el lugar asignado a través de internet a través de la página www.usebeq.edu.mx/said.

Esta confirmación se tiene que llevar a cabo a través del menú “Proceso SAID” en la opción “Publicación de resultados”, donde los padres de familia deben ingresar el CURP del alumno con el que se gestionó la preinscripción.

Una vez que se acepte la ubicación o asignación de escuela, el padre de familia deberá imprimir su hoja de validación y posteriormente acudir a la escuela del 22 al 31 de mayo para la asignación de grupo.

Además, los padres de familia podrán acudir a los módulos de atención instalados durante esos días en las Unidades de Medios de Satélite, San Pablo, Azteca, Oficinas de la Regional I Jalpan, Oficinas de la Regional II Cadereyta y Oficinas de la Regional III San Juan del Río y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Fuente: Diario de Querétaro