El Covid-19 ha provocado que una de cada tres personas en el mundo se encuentre en cuarentena para evitar el contagio, y aunque estas medidas salvarán a millones de personas, también significa que muchas otras criaturas se quedan sin el apoyo habitual de la gente, tal es el caso de los perritos que permanecen en casas de adopción.

Para apoyar a los animalitos que se están quedando sin recursos, la cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que dará tres meses de cerveza gratis a aquellas personas que adopten a un perrito durante este periodo de cuarentena.

A través de esta promoción llamada ‘Foster a Dog, Get Busch’, la cervecera entregará una tarjeta de regalo de 100 dólares (unos 2 mil 400 pesos mexicanos) intercambiables por cerveza a las primeras 500 personas que adopten a un perro en Estados Unidos entre hoy y el 25 de abril.

«Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano», señaló la cervecera.

Para acceder a este incentivo es necesario acceder a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y selecciona la opción “Cerveza Busch” en el apartado de “¿Cómo se enteró de nosotros?”. Adicionalmente hay que mandar un correo electrónico a la empresa para comprobar la adopción del perrito.

Con información de Televisa News.