La octava edición del Cut Out Fest se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre, teniendo como sede el Cine Teatro Rosalío Solano.

El Cut Out Fest es la celebración más grande del país en torno a la animación y el arte digital, un Festival que se realizará en la ciudad de Querétaro y es reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación.

Este evento ofrece un inspirador programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte sin costo al público, además, es un espacio para impulsar una cultura de negocios creativos al interior de una industria que se alimenta de las ideas.

El Cut Out Fest es una experiencia única y alucinante que cada año reúne a algunos de los artistas más influyentes, así como a miles de mentes brillantes y sedientas de conocimiento, arte, creatividad e innovación.

Todas las actividades de este festival son gratuitas, sin embargo, solo tienes que completar tu registro para participar en el Cut Out Fest. Puedes registrarte aquí: http://bit.ly/2eeUOGU

Cut Out Fest

Puedes formar parte del «crew» del Cut Out Fest y no importa si no sabes mucho sobre animación y arte digital, con que tengas mente abierta, tienes que ser trabajador, comprometido y estar en busca de una experiencia única, que te hará aprender y desarrollar tus habilidades.

Algunos de los requisitos para ser parte del crew de Cut Out Fest:

  • Tener al menos 18 años
  • Ser responsable y comprometido
  • Saber seguir instrucciones
  • Tener una gran actitud para trabajar bajo presión y en equipo
  • Tener disponibilidad para asistir a las sesiones de introducción, capacitación y reuniones de equipo que se organizan antes y después del Festival (entre el 15 de octubre y el 25 de noviembre); así como para trabajar los días previos al evento y durante el mismo: 15, 16, 17, 18 19 y 20 de noviembre.

Cada voluntario podrás obtener una constancia de participación. Puedes colaborar en las siguientes áreas: Producción, Contenidos, Prensa, Social Media, Editorial, Living Market, Hospitalidad, Arte y Voluntarios.

Puedes checar el programa de actividades y las sedes aquí: http://bit.ly/2ek5eCB

Cut Out Fest