El mensaje no evidencia al destinatario, pero señala una supuesta historia en la que se llama a todas las embarazadas de Querétaro para recibir su vacuna al Eco Centro Expositor en el que se realizó la inmunización a maestros de todo el estado a embarazadas de los municipios de Corregidor y El Marqués.

La falsa convocatoria difundida vía chat, se menciona que “para no desperdicia las vacunas, no se está pidiendo comprobante de embarazo”, cosa que desmiente la Secretaría por medio de sus redes sociales.




“¡CUIDADO! está circulado información FALSA vía WhatsApp, les solicitamos NO HACER CASO. Pedimos a la sociedad atender la convocatoria respectiva, la cual está dirigida únicamente a embarazadas de 18 años en adelante residente de El Marqués. Le suplicamos atender las indicaciones publicadas en esta página.”

El mensaje solicita a la población tener paciencia para aquellos que aún no han sido citados, dado que pronto que publicaran demás convocatorias y queda claro que aún no se llama a inmunización a las mujeres embarazadas de la capital queretana.

Puede ser una imagen de texto que dice "Hola amigos. Me estan diciendo en otro grupo, que la esposa de un compañero de mi amiga Gạb vacunarse en el Ecocentro estan iendo muchas muje embarazadas, y al parecer desperdiciando las Reenviado Es q dicen q están se pase la voz norq no quiere desperdicier sunas. Reenviado Oigan.. vacun yendo Và acuns pueda tro entar están arazadas vaya qués/ a hoy! 10:48 Reenv No están pr o el comprobante de embarazo, al parecer. 10:48"

En la falsa convocatoria vía chat, se menciona que «para no desperdiciar las vacunas, no se está pidiendo comprobante de embarazo», lo cual desmintió la Secretaría en sus redes sociales.




«¡CUIDADO!  Está circulando está información FALSA vía WhatsApp, les solicitamos NO HACER CASO. Pedimos a la sociedad atender la convocatoria respectiva, la cual está dirigida únicamente a embarazadas de 18 años en adelante residentes de El Marqués. Les suplicamos atender las indicaciones publicadas en esta página. Al resto de la población que aún no esta citada, les pedimos su apoyo y paciencia. Pronto estaremos publicando la siguiente convocatoria», difundió la dependencia.




La Secretaría pidió paciencia a la población y esperar a la fecha que le toque de acuerdo al calendario que publica, pues aún no toca el turno para embarazadas de la capital queretana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1