Una de las experiencias más ‘cotizadas’ en el turismo nacional es, sin duda, la de volar en globo aerostático.

A lo largo de toda la República, hay cientos de lugares para hacerlo. Aunque por supuesto, en Guanajuato y sus alrededores también hay muchas opciones.

Una de ellas es ‘Globo San Miguel’, empresa que se dedica a ofrecer este servicio a los turistas que visiten San Miguel de Allende, una de las ciudades más bonitas del país (y de acuerdo a la revista Condé Nast Traveler, del mundo).

El vuelo en globo que ofrece esta empresa casi todos los días, arranca de una zona cercana al Centro Histórico. Sin embargo, una vez en el aire, se puede apreciar la hermosa vista de la ciudad desde el aire.

El vuelo en globo cuesta $2,800 por persona. Para niños menores de 10 años, el costo es de $1,700.

Esta increíble experiencia, que arranca al amanecer, incluye un desayuno en el Hotel Rosewood.

Aquí algunas de las preguntas frecuentes:

 ¿CÓMO HAGO MI RESERVACIÓN?

Para reservar solo haga una llamada teléfonica o Puede comunicarse con el concierge de su hotel para que le tramite su reservación con nosostros. Se requiere avisar con 48 horas para la cancelación o cambio de horario.

¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR?

Le recomendamos llamar por lo menos de 1 a 2 semanas de anticipacion, los fines de semana, días festivos y los meses de agosto, septiembre y octubre son generalmente los más ocupados. Sin embargo, por lo general se puede acomodar un número limitado de reservas de último minuto, así que no dude en llamarnos aunque sea el día anterior.

¿CUÁL ES LA POLITÍCA DE CANCELACIÓN?

Un rembolso total aplica para aquellos vuelos cancelados debido al clima, haremos el esfuerzo máximo para reprogramar su salida si su agenda se lo permite. Cancelaciones realizadas por los pasajeros deben realizarse 48 horas antes de la salida de su vuelo para respetar el reembolso total de su deposito. Cancelaciones menos de 48 horas antes o el no presentarse resultará en un cargo del 100 por ciento de la tarifa.

¿QUÉ TIPO DE ROPA DEBO USAR Y QUE DEBO TRAER?

Use ropa casual, de preferencia varias prendas de manera que pueda adaptarse a las temperaturas más cálidas segun como transcurra la mañana. Para las damas son más cómodos los pantalones, debido a la necesidad de subir y bajar de la canasta. Los zapatos de piso y cerrados son más recomendables. A algunas personas les gusta usar un sombrero o gorra de béisbol para luz. Gafas de sol o binoculares son opcionales, pero las cámaras son una necesidad.

DATOS DE CONTACTO:

(415) 114-2174
[email protected]