El pasado viernes Netflix estrenó la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, una de las series más exitosas a nivel mundial de esta casa productora y distribuidora.

Con ocho capítulos nuevos, la serie continuó con el atraco al Banco Nacional Español y nos respondió algunas dudas como el destino de Nairobi, a quien le dispararon en la temporada anterior; el de Lisboa, a quien escuchamos ser ejecutada por la policía; y el de El Profesor, quien era perseguido por la policía española, además, por supuesto, de lo que ocurre con el resto de los personajes.

Ahora bien, ¿cuánto más le queda a esta serie antes de llegar a su final?

Durante una conversación con Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales de Netflix para España y Latinoamérica, si todo marcha bien, habrá dos temporadas más, información que posteriormente fue confirmada por medios locales.

En caso de que las cosas ocurran de esta manera, podemos esperar 16 capítulos más de esta serie, sin embargo, cabe recordar que el rodaje de la próxima temporada ha sido retrasada por la pandemia del Covid-19, por lo que es probable que no la veamos sino hasta finales de 2021 o incluso en 2022.

Con información de Milenio.