Los castigos de padres a base de golpes con un cinturón parece que han quedado atrás, sin embargo, una joven fue sacada de una fiesta en la que se encontraba por su madre con cinturonazos.

A través de redes sociales, medios digitales y noticieros de televisión en Perú se hizo viral el momento en que una madre fue y sacó, de un antro o discoteca, a su hija. Las imágenes alcanzaron popularidad debido a la manera en lo que lo hizo.




De acuerdo a medios como 24 Horas, los hechos ocurrieron en la ciudad de Pacasmayo en Perú. Ahí, una joven se encontraba disfrutando de la música y bebiendo con sus amigos, pero su diversión se acabó tan pronto llegó su mamá.

Al parecer, la joven asistió a la fiesta sin permiso de sus padres, por lo que la madre fue a buscarla al lugar de la fiesta y en encontrarse afuera del sitio, le propinó una serie de golpes con el cinturón, que fue grabado en un video y viralizado.




Como era de esperarse, este hecho causó una gran ola de comentarios y las opiniones se encuentran divididas, pues mientras algunos usuarios aprobaron lo hecho por la mamá, mientras que otros criticaron las formas y que haya expuesto a su hija de esa manera.

“Esa no es manera de educar a los hijos, los golpes no garantizan que no volverá hacerlo“, ” no me parece muy bueno que le dé así de golpes en la calle ya que también le puede afectar a su hija psicológicamente y físicamente” o “me dan asco todos los que están justificando la violencia aquí”, fueron algunos de los comentarios contra la madre.