Siguiendo su línea de “60 propuestas en 60 días” anunciada durante el inicio de su camino a la gubernatura de Querétaro, la candidata Abigail Arredondo presentó su segunda propuesta la cual se centra en la recuperación económica del estado a través del fortalecimiento de los negocios locales, especialmente de los más pequeños.

Se trata de créditos a fondo perdido para pequeños comerciantes que irán desde los $40,000 y hasta los $200,000 con los cuales puedan capitalizar sus negocios e incluso re contratar personal luego del embate producido por la pandemia.

“Lo más valioso de esta propuesta es que está basada en la confianza del esfuerzo de los miles de pequeños comerciantes de Querétaro pues están calculados para ser a fondo perdido. Si ellas y ellos se la juegan en su estado en un tiempo tan complicado, yo me la voy a jugar también con todos ellos.”, subrayó la candidata a la gubernatura del PRI.

Esta segunda propuesta se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses. “Es lo mínimo que podemos hacer, y lo hacemos porque ellas merecen más que las gracias.”, puntualizó.