La tecnología se la pasa sorprendiéndonos en cada momento, ya sean avances que puedan resolver la cura del cáncer, y por otra parte hemos creado cosas que en años pasados podían ser vistas como extrañas.

Un ejemplo de ello es que con Uber puedes alquilar un chofer, con Airbnb, puedes alquilar la casa de un extraño y ahora existe la aplicación llamada ¡Ameego, con la cual puedes alquilar a alguien para sea un amigo tuyo!

Ameego permite a los usuarios pagar a alguien para que te acompañe al cine, a dar una vuelta a una ciudad que no conoces o que te acompañe de compras. “La aplicación se basa en que los usuarios paguen por hacer nuevos amigos. Imagina que eres nuevo en una ciudad o simplemente que te sientes un poco solo, pues puedes pagar una cantidad por hora que pactas con tu acompañante y alquilar un amigo en Ameego”, comentó Clay Kohut, fundador de la nueva aplicación.

La idea de Ameego surgió gracias a que el fundador, hizo un viaje de Texas, Estados Unidos a Colombia, allí un amigo local le ayudó a integrarse, fungiendo como su traductor.

Cabe mencionar que la app no es para conseguir pareja, pues a comparación de Tinder y MeetUp, está aplicación busca que puedas salir con gente cuando quieras y donde quieras.

Por el momento la aplicación solo está disponible en Nueva York y San Francisco. Pero se espera que pronto pueda estar en cualquier parte del mundo.