Ha sido una larga aventura la que Coyote Peterson ha tenido durante los últimos meses, pero finalmente lo ha hecho: ha recibido la picadura de la hormiga bala, la picadura más dolorosa que los insectos pueden ofrecer.

Durante el último año Coyote se ha dejado picar por varios insectos, desde las famosas ‘hormigas de fuego’ que le dejaron cicatrices visibles en las manos, hasta la avispa cazatarántulas que lo derribó y le causó un dolor intenso por 5 minutos a la vez que le paralizó el brazo.

La picadura de la avispa cazatarántulas es increíblemente dolorosa, pero aún así no es la más dolorosa del mundo, ese título lo tiene la hormiga bala, cuyo nombre lo dice todo. Se le bautizó de esa forma porque su picadura produce un dolor comparable al de recibir un disparo, y sí, Coyote finalmente lo ha recibido.

En un video que ya se ha vuelto viral, Coyote recuerda todas las picaduras que ha recibido hasta ahora y después se dispone a atrapar una hormiga bala en Costa Rica, cuando captura una se dispone a dejar que lo pique.

Por supuesto, Coyote contó con medidas de seguridad diferentes para evitar una tragedia, aunque como él mismo recuerda, no hay casos documentados de muerte por picadura de hormiga bala. No te decimos más, mira el video bajo estas líneas.