La pandemia ha modificado nuestras vidas de muchas formas, incluyendo a las campañas políticas en el 2021. A diferencia de otros periodos electorales en México, no se han visto los grandes eventos multitudinarios, con miles de simpatizantes debido a que es necesario mantener la sana distancia.

Por lo general, una semana antes de que sean las votaciones, los candidatos llenan plazas publicas con el fin de mostrar su fuerza ante otros contendientes. Sin embargo, esto no sucederá este fin de semana en Querétaro.

Ninguno de los 10 candidatos a gobernador ha publicado en sus redes sociales donde y cuando serán sus eventos de cierre de campaña. Tampoco en el sitio del Instituto Electoral del Estado de Querétaro se encuentra información al respecto.





Los hombres y mujeres que estarán en la boleta para la gubernatura el próximo domingo 6 de junio son:

  1. Mauricio Kuri (PAN)
  2. Abigail Arredondo (PRI)
  3. Raquel Ruiz (PRD)
  4. Celia Maya (Morena)
  5. Miguel Nava (RSP)
  6. Beatriz León (MC)
  7. Juan Carlos Martínez (Fuerza por México)
  8. Katia Reséndiz (PVEM)
  9. Penélope Ramírez (PT)
  10. María de Jesús Ibarra (PES)

La cifra oficial de la pandemia en Querétaro indica que 69,027 personas se han contagiado de coronavirus desde el 2020 a la fecha. De estas, han fallecido 4,292 y desde el 25 de mayo no se ha registrado ni una muerte por Covid-19. Las autoridades locales invitan a no bajar la guardia y a continuar con la aplicación de las vacunas. En los 18 municipios que tiene Querétaro, solo en cuatro no hay reporte de casos activos.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1