Con más de tres mil muertes en el mundo relacionadas con el coronavirus (Covid-19) y más de cien mil personas infectadas con la enfermedad, un negocio en específico ha obtenido grandes beneficios, en específico, seis veces más ganancias que antes: la venta de bunkers de seguridad.

Las Cyberhouses -inspiradas en el Cybertruck de Elon Musk- son casas de seguridad creadas por la empresa Modern House con un apocalipsis zombie en mente, están construidas con concreto reforzado, paredes con cobertura pesada de acero y ventanas a prueba de balas, además, cuentan con tantas otras medidas de protección como puedas imaginar, ya que cada una de ellas se hace a medida para los clientes que puedan pagarlas.

Estas casas tienen un costo promedio de unos 850 mil dólares, es decir, unos 16 millones y medio de pesos mexicanos, y no solo ofrecen protección en contra de ataques de muertos vivientes, también son capaces de resistir la explosión de una bomba nuclear y los efectos posteriores.

De acuerdo con Alex Vyzhevsky, arquitecto en jefe de la compañía, hasta comienzos de este 2020 realizaban solo algunos proyectos cada mes, pero desde que el Covid-19, sus ventas se han incrementado en un 600%.

Agregó que principalmente reciben pedidos desde Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Asia, pero recientemente también desde Italia, el país europeo que más se ha visto afectado por el Coronavirus.

Con información de Sputnik.