Como parte de la suma de esfuerzos de varias universidades del país; la UAQ convoca a estudiantes y egresados de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Químico Farmacobiólogo y Medicina Veterinaria; a unirse como voluntarios en las brigadas de vacunación contra el COVID-19-

La recorta de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, resaltó la importancia de unirse a esta acción solidaria por parte de las Instituciones de Educación Superior mexicanas, a fin de dar respuesta a una necesidad urgente de la sociedad en la lucha por contener la pandemia.

“La UAQ se está sumando a la Red de brigadas para aplicar la vacuna, a los voluntarios se les va a capacitar, también se les vacunará y se les dotará de equipo de protección personal. Esto lo haremos con toda responsabilidad y estaremos vigilantes de que así ocurra”.

Las personas interesadas en formar parte de las brigadas deben comunicarse a la Secretaría Particular de Rectoría de la UAQ, al teléfono 422 19212 00 extensión 3701 y 3704 o al correo [email protected] para proporcionar su nombre, carrera, matrícula, semestre, CURP, código postal y número celular.