Con la finalidad de construir caminos en La Yesca, Nayarit y para Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció una mega subasta de joyas, autos de lujo, residencias y otros bienes decomisados al crimen organizado.

En este sentido López Obrador, informó que la mega subasta se realizará el próximo 14 y 15 de diciembre, en el conjunto cultural de Los Pinos.

“Los fondos de esta subasta van a destinarse para el camino a La Yesca en la zona de los huicholes de Mayarit, que no tiene camino pavimento. Se construyó una hidroeléctrica, pero hasta ahí llega el camino pavimentado y otro camino es para el municipio de Atarjea, Guanajuato, que está en la sierra”, puntualizó.

Por su parte, Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo robado, explicó que la subasta comprenderá 4 mil 578 joyas, autos de lujo como Ferrari, residencias aseguradas por la Fiscalía General de la República y otros bienes.

“Vamos a echar toda la casa por la ventana, aprovechando que es una época propicia para regalar”, finalizó el funcionario.

Con información de ‘El Universal’.