Han pasado ya más de cuatro meses desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, pero esto no ha reducido el repudio que sienten los mexicanos hacia el magnate.

Ahora, un empresario que se sintió ofendido por los insultos y críticas de Trump hacia sus compatriotas mexicanos decidió aprovecharse que nadie había registrado la marca para crear el papel de baño ‘Trump’, una marca que tiene por mascota al presidente de Estados Unidos en su versión de papel higiénico.

Y es que aunque el nombre de Trump está registrado como marca en sectores como la construcción, el turismo, la hotelería, bienes raíces y servicios financieros, se encontraba disponible para nombrar a un papel higiénico.

De esta manera, el abogado Antonio Battaglia logró conseguir los permisos para la producción y venta del papel higiénico ‘Trump’, el cual tendrá por slogan «Suavidad sin fronteras».

Este papel higiénico saldrá a la venta en México este mismo año y un 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.

Fuente: El Universal