En Querétaro vamos a empoderar el talento, los sueños y el impulso creativo de las y los jóvenes, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la firma del convenio de colaboración para Aldeas Digitales entre la Secretaría de la Juventud y Grupo Alibaba, por medio del cual se capacitará a mil estudiantes de cinco universidades, a fin de potenciar a más de 200 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del estado.

«Hay que apostarle y darle las oportunidades a las y los queretanos y ustedes son parte del cambio que queremos en nuestro país. Yo les pido, les ruego que aprovechen esta oportunidad, juéguensela con todo, es momento de ser valientes (…), hagamos la diferencia, hagamos la diferencia con Alibaba, aprovechemos esta gran oportunidad para llevar a Querétaro al siguiente nivel«, recalcó.

El titular del Poder Ejecutivo compartió que las y los jóvenes podrán aprovechar los conocimientos y las herramientas adquiridas para impulsar a quienes, desde sus comunidades, tengan algo que compartir, no nada más con Querétaro, o México, sino con el mundo.

Además de atestiguar la firma del convenio entre el consorcio dedicado al comercio electrónico y la Secretaría de la Juventud, el mandatario estatal encabezó la entrega de certificados de beca a estudiantes de las instituciones que participan en el proyecto y que son la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).