Para finales de 2022 Querétaro contará con un edificio que será único en su tipo, su nombre será ‘Torre Dubai’ y se trata de un complejo departamental de lujo que pronto comenzará su construcción.

De acuerdo con Alejandro Mercado, director general de la Constructora Familiar M2SH, la Torre Dubai será un complejo departamental caracterizado porque se puede acceder a ella directamente desde el automóvil, sí, incluso a los pisos más altos.

Esta construcción se encontrará en la zona del Campanario y se unirá a las 11 torres que conformarán la Reserva Diamante.

«La reserva campanario diamante es un desarrollo que está ubicado justo antes de entrar al campanario, el campanario hoy por hoy es la zona más lujosa de Querétaro son 4.3 hectáreas en donde vamos a construir 11 edificios habitacionales vamos a tener plaza comercial, vamos a tener oficinas y es el concepto», explicó el empresario.

Por su parte, la Diputada Independiente, Connie Herrera, destacó que este proyecto es responsable con el medio ambiente y que beneficiará a Querétaro y lo ayudará no solo a crecer, sino a adoptar una imagen de ciudad moderna, responsable y vanguardista.

«Va a generar empleo pero sobretodo es un ambiente que genera plusvalía economía y marca el presidente en un momento difícil del economía en el país finalmente en Querétaro estamos bien fortalecidos la puesta aquí a traer este tipo de inversiones y además general por supuesto el compromiso que debemos de tener con la ecología y con arquitectura innovadora tecnología».

Con información de Televisa Querétaro.