En el andador de 16 de Septiembre casi al final podrás encontrar algo totalmente delicioso e increíble, de lo  que estamos seguros te va a encantar. Y es que ahí podrás encontrar el rincón del Rock ‘n’ Roll, un pequeño establecimiento lleno de personalidad y por supuesto de conos de pizza.

Antes de pasar a lo que nos llevó ahí que son los conos de pizza, tenemos que decirte que el lugar esta ambientando como si fuera una cafetería de los años 70’s, incluso puedes escuchar la música del mítico Elvis Presley y algunas de las canciones más populares de rock de aquellos días.

El menú, tanto por fuera como por dentro tiene todo lo que tenía una cafetería de aquellos años, pasando por las hamburguesas y malteadas, así como con una nueva inclusión que serían las crepas dulces y saladas. Y para cerrar con broche de oro el menú los famosos conos de pizza.

Los precios son muy accesibles ya que puedes obtener una hamburguesa por $70 o una «monstruosa» por $90. Las crepas saladas las puedes obtener por $65 o una dulce por $60 y por solo $45 puedes llevarte un cono de pizza de diferentes sabores, como hawaiano, peperoni, jamón, champiñones y chiles jalapeños.

No pierdas la oportunidad de conocer este rincón del Rock ‘n’ Roll que te provocará regresar en el tiempo a los años 70’s para disfrutar de como era pasar un rato con los amigos en estas cafeterías. Como te dijimos al principio, puedes encontrar este rincón antes de terminar el andador 16 de septiembre, subiendo por el jardín zenea.