El ambiente navideño se respira en el aire,y es que no hay nada como una calle repleta de luces y adornos navideños, regalos, juguetes, duendes, estrellas, guirnaldas, nochebuenas, arbolitos, ponche, tamales, café de olla, olor a pino… Si no eres Grinch, seguro te encantarán estas villas iluminadas en diferentes entidades de México.

Villa Iluminada de Querétaro

Nuestro bello Querétaro no podía faltar en este top ya que con un arco iluminado y unos mil 300 adornos navideños, el centro de Querétaro es otra de las plazas públicas de México imperdibles para ir con la familia para obtener el espíritu decembrino.

Además contará con pista de hielo, túnel con caída de nieve, árbol navideño interactivo, un nacimiento gigante, árbol de 10 metros ubicado en el Templo de la Cruz y un andador de piñatas sobre 5 de mayo.

Villa Iluminada de Cuautla Morelos

Un arco iluminado, figuras navideñas por todos lados y trineos, entre otras novedades, es lo que podrán encontrar todos aquellos que decidan asistir a la Villa Iluminada de esta región de Morelos.

Es una excelente opción para todos los habitantes y visitantes de esta zona de la entidad.

Villa Iluminada de Atlixco, Puebla

Considerada como un clásico nacional. La Villa Iluminada de Atlixco, estado de Puebla, es uno de esos imperdibles de esta temporada porque es uno de los más elaborados del país. Cuentan cada año con el Gran Desfile de Nikolaus, carros alegóricos, tiene un edificio municipal iluminado, además de los bellos arcos que cada año invitan a miles de personas a tomarse la clásica foto navideña.

Callejones Iluminados de Zacatecas

Todos aquellos que hayan visitado el centro de Zacatecas saben bien de la belleza de sus callejones de cantera, adoquines y empedrados, imagínate lo hermoso que luce cuando se le colocan luces navideñas y adornos de la temporada, te garantizamos se trata de escenarios únicos en los que no dudarás en tomarte fotografías.

Villa Iluminada de Dolores Hidalgo Guanajuato

Un inmenso árbol navideño, luces en los edificios principales, una kermese popular con antojitos de la temporada y arcos para poder tomarse muchas fotos es lo que tendrá la Villa Iluminada de Dolores Hidalgo, Guanajuato. La cita es en el jardín principal.