Si estás agotado de la rutina y necesitas un pequeño descanso te recomendamos visitar Jardines de México, un paraíso ideal para los amantes de la botánica lleno de espacios temáticos, áreas verdes y lagos artificiales.

Este enorme terreno no sólo cuenta con jardines, sino que además puedes disfrutar de espacios lúdicos para niños, espectáculos al aire libre, un restaurante con cocina internacional, un centro de negocios; un centro de exposiciones y hasta un salón de eventos sociales.

Su principal atractivo son los siete jardines temáticos: Abanico de flores; Cuatro Primaveras; Estilo Italiano; Estilo Japonés; Cactáceas; Tropical y Laberinto de los Sentidos. Es muy importante que vayas con ropa cómoda y fresca, ya que como sabrás, Morelos es un estados con temperaturas muy cálidas.

Jardines de México: conoce los enormes jardines con diferentes diseños

Puedes hacer el recorrido a pie, aunque también tienen servicio de transporte interno. Si quieres que alguien te vaya explicando el sentido de las obras o jardines están dos opciones, la audioguia o un guía te acompañará todo el recorrido.

Cada uno de los servicios anteriores no están incluidos en el costo de la entrada, pero definitivamente valen la pena si es la primera vez que vas.

¿Dónde? Jardines de México, Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Mor.
¿Cuando? Abierto los 365 días del año de 9:00 hrs. a 16:00 hrs.
¿Cuánto? Desde $225 hasta $275 (únicamente entrada, restaurante y servicios extra se cobran por separado)

Fuente: DÓNDE IR