Este lunes fue anunciada la fecha en la que se llevará a cabo la tercera edición del Festival Pulso GNP, el más importante de Querétaro y de todo el bajío.

Será el próximo sábado 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro cuando se lleve a cabo por tercer año consecutivo el Festival Pulso, y aunque aún no se lanza el cartel oficial, se espera mucho del lineup ya que en ediciones pasadas se ha contado con la participaciones de reconocidas bandas de talla nacional e internacional.

MGMT, Zoé, Café Tacvba, Jarabedepalo, The Vaccines, La Gusana Ciega, Costera, The Horrors (Dj Set), Porter, Alemán, Millonario, División Minúscula, Caloncho, Technicolor Fabrics, Elsa y Elmar, CNVS y Vanavara fueron algunos de los grupos y solistas que conformaron el cartel de la primera edición que se llevó a cabo en el 2018.

Mientras que Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Wolfmother, Barco, Bruno Martini, Budaya, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Azal, La Toma, Little Jesus, Los Blenders, LNG/SHT, Los Mesoneros, Mi Banda El Mexicano, Neptuna, RHYE, y otros, conformaron la segunda edición.

Te sugerimos mantenerte al tanto de todas las noticias y detalles de este festival que estamos seguros, no nos decepcionará.