Luego de las polémicas declaraciones del republicano Donald Trump sobre su trato a las mujeres, las críticas y denuncias no han dejado de aparecer, y ahora son ex participantes del concurso Miss USA quienes exponen su caso con el candidato a la presidencia.

Y es que algunas ex participantes del concurso revelaron el acoso que sufrieron durante los certámenes por parte del magnate, quien entraba a verlas a los vestuarios sin importarle si estaban vestidas o no.

De acuerdo con Tasha Dixon, participante del certamen en 2001, durante el concurso Trump ingresó a los vestuarios cuando ella y sus compañeras estaban semidesnudas.

«No tuvimos tiempo para ponernos una bata, cualquier prenda o cualquier cosa para cubrirnos. Algunas de las chicas tenían los pechos al aire. Otras chicas estaban completamente desnudas», denunció.

Pero Dixon no es la única, Bridget Sullivan, Miss New Hampshire en el 2000, revela una anécdota similar, en la que Trump tenía una tendencia a «abrazarlas y colocar su mano en la espalda baja».

En un audio filtrado hace unas semanas y data de 2005, el candidato a la presidencia hace comentarios obscenos sobre las mujeres y cómo «cuando eres una estrella las mujeres te dejan hacerle lo que quieras. Puedes hacer cualquier cosa, agarrarlas por la vagina».

Fuente: Vive Usa