Si eres un usuario de Messenger, podrás saber que una de las herramientas que te permite contestar tus mensajes sin necesidad de salir de otras aplicaciones es la burbuja de Messenger. Y sabemos que es muy útil ya que puedes estar viendo videos, disfrutando de una película o simplemente observando lo qué pasa en Facebook y gracias a la burbuja podrás contestar estos mensajes estando en cualquier otra aplicación.

Ahora lo importante, ¿Cómo lo obtengo? Primero tienes que acceder a Google Play Store y descargar la aplicación «Notifly», esta app es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio. Una vez descargada debes abrir la app y configurar WhatsApp desde Notifly.

Y así de fácil podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp, de forma totalmente gratuita. Sin embargo, el único inconveniente de la app es que puede ocasionar un pequeño consumo extra de RAM y batería, ya que está corriendo constantemente en segundo plano.

http://larepublica.pe/tendencias/892021-whatsapp-truco-te-permite-tener-la-burbuja-de-facebook-messenger-en-la-app-de-mensajeria