No es raro en este mundo tecnológico nuestros teléfonos celulares lleguen a saturarse, tanto por las imágenes, aplicaciones y todo el uso que les damos constantemente. Lo cual deriva en que nuestro móvil esté más lento e incluso llegue a trabarse más seguido de lo normal.

Pero encontramos un pequeño truco para los usuarios de iPhone que podrán acelerar su dispositivo, y lo único que tendrán que hacer para obtener este aumento de velocidad es oprimir dos botones. Haciendo este podrás liberar gran parte de la memoria RAM de tu smartphone.

Lo único que tienes que hacer para que tu dispositivo te permita navegar de una manera más veloz por tus aplicaciones es lo siguiente:

  • Verificar que el teléfono se encuentre desbloqueado
  • Pulsar el botón de encendido del iPhone hasta que aparezca la pantalla de apagado
  • Pulsar el botón de “Home” hasta que nos regrese a la pantalla de inicio

Todas las aplicaciones que tienes en segundo plano deberían suspenderse, de esta manera la velocidad de tu dispositivo aumentará. Hay que aclarar que la reducción de memoria RAM es reducida, pero es bastante efectiva. Lo que te recomendamos es que hagas este pequeño truco de vez en cuando para que tu dispositivo no empiece a hacerse lento.