Este lunes, Disney volvió a abrir las puertas de Disneyland Shangai luego de haberse vistos obligados a cerrar durante cerca de tres meses a causa del Covid-19.

Con menos del 30% de su aforo usual y tomando varias medidas preventivas, la casa de Mickey Mouse recibió visitantes nuevamente, eso sí, todos los visitantes tuvieron que tomar sus debidas precauciones.

De acuerdo con Andrew Bolstein, vice presidente de operaciones de Disney, se han colocado marcas en el piso para evitar que los visitantes estén muy cerca, además de que en las atracciones y en las zonas de comida también se han tomado medidas para que solo haya un número limitado de personas y éstas no estén demasiado juntas.

Además de estas medidas, el personal del parque ha recibido capacitación para recordar a los visitantes de manera constante sobre mantener el distanciamiento social, además de que portarán carteles con recordatorios al respecto.

También informó que como medida preventiva, los personajes del parque no tendrán contacto cercano a los visitantes, es decir, no habrá abrazos ni saludos, aunque sí permitirán las fotografías respetando la sana distancia.

Con información de El Universal.