Decenas de evangelistas se congregaron en la Plaza de Armas para exigir al gobernador Francisco Domínguez Servién que vete la iniciativa de ley que permite el matrimonio igualitario en el Estado.

Los manifestantes llegaron con pancartas en las que exigen al gobernador cumplir su palabra y que vete la iniciativa, pues según refieren, ellos están a favor de la «familia en su diseño natural»




“Estamos manifestándonos por esta ley que están aprobando en el senado la iniciativa de matrimonio entre personas del mismo sexo, y creemos que no es el concepto y diseño de Dios para la familia, que es mamá, papá, hijos, hombre, mujer, y lo que los hombres están creando es perversión”, expresó Cleto Ramírez, pastor de la iglesia Monte Horeb.

Agregó que este tipo de leyes afectan a la familia natural y reiteró el exhorto al gobernador Francisco Domínguez de vetar la iniciativa de ley que fue aprobada el pasado 22 de septiembre. Asimismo, se pronunció en contra de que legisladores, tanto senadores como diputados, promulguen leyes sin consultar a la ciudadanía.




Con información de: Diario de Querétaro.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1