Todo mundo quiere que Leonardo DiCaprio gane el Oscar. todo mundo y la computadora diseñada con el sistema informático UNU que predijo que el actor tiene 100 por ciento de probabilidades de ganar la estatuilla dorada después de que ésta se le ha negado desde Titanic cuando mucho dijeron que al menos merecía estar nominado.
La computadora funciona a través de una encuesta que pondera conocimientos de cada usuario sobre cine al tiempo que consulta cuáles son sus favoritos para el Oscar. En este experimento, todos los usuarios eligieron a DiCaprio como ganador.
Pero habrá que ver qué es lo que dicen los miembros de la Academia. DiCaprio ha sido nominado tres veces al Oscar como mejor actor, por El Aviador, Diamantes de Sangre y el Lobo de Wall Street.
La computadora también predijo la película The Revenant (El Renacido) se llevaría además los premios a Mejor película y Mejor cinematografía; Brie Larson (Mejor actriz), Alejandro González Iñárritu (Mejor director) y Kate Winslet y Sylvester Stallones también ganarían un Oscar.