El Gobernador de Querétaro subrayó en su discurso en la toma de protesta,  que en su gobierno no habrá espacio para la ineptitud; mucho menos para la corrupción.

«La honradez no es una virtud, es una obligación. Quien robe o permita que robe no sólo será despedido sino que será procesado.»




Por esto, instruyó a todas y todos los mandos medios y superiores de la nueva administración, presentar y hacer públicas su declaración patrimonial, fiscal, de no conflicto de intereses, carta de no antecedentes penales y examen antidoping; para convertirse en el primer gobierno estatal en cumplir con estos lineamientos.

Con respecto a la seguridad, Kuri recalcó que en Querétaro no hay espacio para el delito, por lo que garantizó actuar con absoluta firmeza y castigar a quien viole la ley.




“Las calles son de las familias, de nadie más, quien no lo piense así, puede mudarse de este estado, y le sugiero, que lo haga de inmediato”, aseveró.

En materia de educación, mencionó que esta será fundamental como factor garante de empleabilidad de las y los jóvenes.

Con respecto a la salud, expresó que Querétaro dará continuidad al sistema de salud ejemplar, por lo que mejorará infraestructura, equipos, tratamientos, medicinas, pruebas y vacunas.




“Para atender las secuelas del COVID, las y los queretanos merecen la mejor atención, comenzaremos con la construcción de una clínica post COVID. No dejaremos a nadie atrás”, reveló.

Si quieres ver la toma de protesta completa:




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1