¿Te imaginas comprar un Ferrari y destruirlo una hora después de haber pagado 260 mil dólares? Bueno, ten en mente ese sentimiento mientras lees esto. Bueno, el día de ayer un hombre destrozó por completo su Ferrari en la calzada de Yorkshire del Sur (Reino Unido), una hora después de haberlo comprado.

Según la información proporcionada por el Servicio de Apoyo de Operaciones de Yorkshire del Sur, el hombre adquirió un Ferrari 430 Scuderia. Apenas una hora después de haber comprado el vehículo, el coche se salió de la calzada en la M1 y este choque provocó que el carro explotara.

El dueño del lujoso automóvil tuvo heridas leves y fue atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos. Pero lo increíble de todo esto es que cuando las autoridades acudieron a apagar el fuego, quedaron sorprendidos al ver las pequeñas heridas que sufrió el conductor, teniendo en cuenta el estado del vehículo.

La policía ha sido quien ha difundido el incidente a través de Facebook, señalando que «son ya muchos accidentes en los que la manera de conducir no concuerdan con el estado de las carreteras o el buen tiempo», bromeando sobre el clima y el estado de las autopistas de Reino Unido estos días. Recomendaron más cuidado al volante junto al relato del incidente.

Con información de Sevilla ABC.