Porque por su puesto es posible divertirse sin tomar una sola gota del alcohol (si en serio), te dejamos una lista perfecta para pasar un fin de semana súper divertido y sin tomar alcohol.

1.- CINE

Creemos que esto es muy factible para quienes les encanta comer y botanear mientras ven una padrísima película. No importa si vas solo o acompañado, la diversión/entretenimiento está asegurado.

cine-refresco-palomitas-2101131

2.- BILLAR

Aunque en la mayoría de los billares venden cerveza, también tienen mucha variedad de botanas y otras bebidas, así que no será pretexto, diviértete demostrando tus mejores habilidades para el billar.

Algunas opciones son:

  • Pool House: Paseo Constituyentes 318, Jardines de la Hacienda., 76070 Querétaro
  • Luna Azul: Circunvalación #44, Col. Jardines de Querétaro
  • Billar de Madero: Madero casi esquina con Ezequiel Montes.
  • Billarocho: Boulevard Bernardo Quintana Arrioja76060 Queretaro

22018609_j0MDtnN1P56FiqFT_1NKGvuu8SlpTIxRHnDARMQIOvI
3.- MAQUINITAS

En Querétaro están los dos Showtime, uno ubicado en Plaza Sendero y el otro en Plaza del Parque, también está el BANANAS de Plaza de las Américas, y cualquiera de los tres, está lleno de divertidas maquinistas, desde juegos clásicos hasta los más nuevos o con nueva tecnología.

Sólo necesitarás comprar y recargar la tarjetita o la llave y listo ¡A jugar carreritas, hockey, basket, y muchos más.

4.- ICEDOME

Es una excelente opción para divertirse, hacer algo nuevo ¡Y hasta ejercicio! El IceDome es para chicos y grandes.

Checa aquí todos los detalles —> Fin de Semana de IceDome

discover-3634-20883673-pu6uau-hxu9cqrenkctmu15s3vkvevrdqeyxrludlvs_848x476_adaptiveResize

5.- MIRADOR Y ‘GARNACHAS’

Uno de los pasatiempos favoritos de los queretanos y visitantes es ir al mirador y es que su tranquilidad y vista hacia los arcos hacen que tengas un relajante o romántico si vas con tu pareja.

Antes de ir al mirador, puedes ir a los puestecitos que se encuentran afuera del templo de la Cruz y comprar alguna «garnacha» postre, botana, etc.

6.- CAFÉ

Ir a un cafecito para una buena charla nunca le ha caído mal a nadie. ¡Pero aguas! procura no ir a los típicos Starbucks o Italian Coffee… Mejor te dejamos estos que son muy tradicionales y queretanos —> 5 cafés muy queretanos

7.- NETFLIX

¡Pues obvio! No podía faltar esto, ver una película en casa tranquilamente y decidir entre todo el catálogo de películas y series que tiene, y bueno, nada te faltará si tienes Netflix.

8.- BOLICHE

En los boliches puedes pedir de comer, diferentes bebidas y jugar diferentes cosas, no sólo boliche, como squash, maquinita, billar y más cosas.

Checa estos boliches :

Boliche Bernardo Quintana

Boliche constituyentes