El alcalde del municipio de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, arrancó la obra del arco techo en la Escuela Telesecundaria “Mariano Arista”, la cual está ubicada en la comunidad del Gallo; resaltó que “esta administración ha apostado por mejorar la infraestructura educativa, entendiendo que las actividades recreativas y la convivencia comunitaria son parte del aprendizaje y desarrollo integral de los jóvenes”.

Con esta obra, se espera beneficiar a 91 alumnos, con una inversión total de un millón 150 mil pesos.

«Como lo hice al inicio de la administración, mi compromiso es con la educación, no descansaré hasta que todos los estudiantes colonenses tengan las condiciones necesarias para poder llevar acabo sus estudios, con instalaciones dignas, antes de finalizar mi administración taparé todas las escuelas con Arco techos”, comentó el mandatario.

Asimismo, en el preescolar “RA NGU DE YABOTSI”, ubicado en la comunidad de El Poleo, el alcalde se presentó para dar arranque a la construcción del arco techo, mismo que les permitirá realizar sus actividades al aire libre. Se espera beneficiar a 45 alumnos, con una inversión total de 800 mil pesos.

Con información de Periódico AM Querétaro.