La remodelación del Jardín Independencia, en San Juan del Río, tendrá una duración de dos meses a partir de hoy, señaló el alcalde Guillermo Vega, quien dio el arranque a los trabajos de obra.

«Vamos a testiguar el inicio de una obra para nosotros muy importante, el corazón de San Juan del Río, vamos a invertir 6 millones de pesos que han pagado por concepto del predial las familias de San Juan del Río, es una obra con relevancia y muy significativa, y tendrá beneficio para todos», dijo entusiasta el edil.

En presencia de la presidenta del SMDIF, Male Ruiz de Vega; el secretario de Obras Públicas, Rubén Estrella Peralta, así como regidores y funcionarios municipales, se dio inicio a los trabajos de remodelación que pretenden tener el jardín listo antes del inicio de la feria de San Juan del Río.

«Este proyecto contará con una fuente bailarina, contará con luces y se tendrá una interacción con los que nos visitan. Se arreglarán todas las jardineras con que cuenta el jardín, se arreglará el centro y se contará con unos cuadritos de pórfido para darle una mejor imagen y se rescate la columna de la Independencia que en este año cumplió 150 años», destacó el secretario de Obras Públicas.