Con un concierto y una exposición iniciará este proyecto que busca dar a conocer a los talentos de la facultad de Bellas Artes de la UAQ

Los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) presentarán sus trabajos con la ciudadanía este jueves como parte del programa ‘Bellas Artes Aquí y Ahora’.

De acuerdo con lo establecido en el programa, los jueves cada quince días espacios públicos de la ciudad se convertirán en escenarios para que los alumnos, egresados y docentes de la facultad realicen presentaciones musicales, de danza, teatro y artes visuales.

El director de la facultad, Eduardo Núñez Rojas, señaló que estas presentaciones se realizarán en plazas y espacios públicos gracias a la colaboración de la administración estatal y municipal.

«Es importante que lo que realiza la facultad no se quede adentro, sino que nosotros mostremos el trabajo ante la sociedad», declaró Núñez.

Así mismo, señaló que es el deber de los docentes y directivos el que los estudiantes «tengan oportunidad de dar a conocer lo que están aprendiendo y expongan su calidad y talento».

La primer presentación se realizará este jueves 21 de abril en Plaza de Armas, y consistirá en el concierto de Rejazz, mientras que en el Jardín del Arte se inaugurará la exposición «Crónicas» de Diego de Jesús Leopoldo Ramos.