Un video muestra el momento en el que unos ladrones que se daban a la fuga a bordo de una moto, fueron detenidos por la reja que les arrojó un hombre.

El hombre se disponía a cerrar su negocio en una localidad de Argentina, cuando escuchó a lo lejos gritos de auxilio y vio que varios vecinos perseguían a un par de sujetos que huían a bordo de una motocicleta que le habían robado al dueño de un local de pollo.




Este evento sucedió el pasado martes 18 de enero y fue captado por una cámara de seguridad. En el video, se puede ver que los asaltante intentaban escapar sobre una avenida, sin embargo, no se esperaban que el comerciante, que se encontraba más adelante, lanzaría una reja de metal para detener su camino.

Esta acción provocó que los tripulantes de la moto perdieran el control y fueran a dar al suelo, para después huir corriendo hacia un auto donde los esperaban sus cómplices.




Aunque junto a ellos iba otro motociclista que trabajaba como repartidor y quien terminó sobre el pavimento, pero que fue auxiliado por los vecinas. Al final la moto robada fue recuperada.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1