«Un lector vive mil vidas antes de morir, el que nunca lee solo vive una», así lo afirma el escritor George R. R. Martin, y que mejor etapa para hacerse de este espectacular hábito que siendo niño, es por ello que Colorin Cuenta te invita a conocer su amplia variedad de libros infantiles.

Deja que tus hijos conozcan la vida de Hombres y Mujeres inspiradoras con su Colección Colorin cuenta la vida de Hombres y Mujeres, una serie de biografías ilustradas y contadas por Colorin el unicornio, de personas que inspiran, hicieron historia y lucharon por sus sueños.

Además, podrás encontrar la serie de libros de La Biblia, con los cuales los niños podrán ser testigos de momentos de compasión, alegría y respeto, haciendo de su lectura un momento lleno de aprendizaje. Así que no lo pienses más y deja que tus hijos se sumerjan en la lectura junto a Colorin el unicornio, con quien podrán leer historias llenas de emoción y momentos únicos. Encuéntralos en su sitio web y redes sociales como Facebook e Instagram.