Si estás en busca de una escuela para tus pequeños, el Colegio Reina Elizabeth es una excelente opción, y déjanos decirte por qué:

IMG_0488
El Colegio Reina Elizabeth, cuenta con más de 30 años de experiencia en la educación y se enfoca en servir a las familias interesadas en preparar a sus hijos para los desafíos y oportunidades de la vida, con una educación de alto nivel, y muy importante: a tu alcance.

 

IMG_0521
Su oferta educativa es de maternal, preescolar, primaria y secundaria; ofrece una educación bilingüe y de excelencia académica, en un ambiente de cariño y respeto, que permite el desarrollo y la convivencia armónica.

 

IMG_0503

Es importante reconocer la trayectoria del colegio y a fin de cuentas comparar y darte cuenta que no es una institución improvisada, tiene 30 años entregando generaciones de alumnos competentes y exitosos.

Las cuotas son muy accesibles y por si fuera poco actualmente están manejando el 50% de descuento en Inscripción. (Febrero)
Y en colegiaturas están dando una beca del 25% por ser alumnos de NUEVO INGRESO, adicional a este 25% pueden obtener otro descuento del 1O% por PAGO PUNTUAL.

Para más informes 

telscre

facebcre

 

http://colegioreinaelizabeth.com/