El día de ayer subimos una nota, donde dábamos la noticia de que el defensor del Club Tijuana, Yasser Corona, dejaría de jugar fútbol profesional, no solo nosotros nos encargamos de publicar esa noticia, estaba en varios medios nacionales, sin embargo, y dado la gravedad de la noticia, Xolos el día de hoy lanzó un comunicado de prensa donde informa que de acuerdo a la información proporcionada por los médicos que atienden la lesión, aún no es posible tener un parte médico en esta etapa de la recuperación.

Asimismo informan que los neurocirujanos necesitan 6 semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado. Después de haber sido sometido exitosamente a la cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, Yasser se encuentra tomando dos sesiones de rehabilitación diarias en su hogar, así lo informó el club en su comunicado.

Sin embargo, aún faltan 3 semanas más para poder hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación.

En el comunicado también viene un mensaje de la afición por parte de Corona: «Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa», expresó Yasser.