Cada vez estamos más cerca del estreno de ‘It’, la nueva adaptación de la obra del mismo nombre de Stephen King, y como suele ocurrir con los estrenos importantes, un cine ha preparado una proyección especial de la cinta para los fanáticos.

Se trata de un cine en Austin, Texas, que ha anunciado que el próximo 9 de septiembre se ofrecerá una experiencia única en la que se exhibirá la película del aterrador Pennywise, pero a la que solo podrán entrar aquellas personas que vayan caracterizadas como payasos, porque ¿Quién no quiere ver una película de un payaso asesino encerrado en un cuarto lleno de payasos?

Además de la proyección, durante el evento se contará con maquillistas que podrán dar retoques ‘de última hora’, stand de fotos, rifas y otras sorpresas para los participantes.

Cabe mencionar que esta idea también es una respuesta a la polémica sufrida por el mismo cine hace algunos meses, cuando organizó una proyección ‘solo para mujeres’ de la cinta ‘Wonder Woman’. En aquél momento alguien les comentó que eso era un insulto y que si también organizarían «un función solo para hombres de Thor: Ragnarok, o una proyección especial de It solo para aquellos que se identifiquen como payasos», a lo que el cine respondió con un «podríamos robarnos esa idea de los payasos».

La película de ‘It’ se estrena en México el próximo 14 de septiembre, puedes ver el tráiler aquí abajo.

Fuente: Huffington Post