Más de 40 partidos nos anuncian en cierres de campaña y ninguno somos nosotros, acusó la Sonora Dinamita.


Si no investigan para contratar un grupo original, menos lo van a hacer cuando construyan alguna avenida u hospital.

El candidato independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Querétaro, Antonio Mejía Lira, anunció con bombo y platillo el cierre de su campaña electoral con la ambientación del grupo musical, la Sonora Dinamita; sin embargo, el evento fue desmentido por la original agrupación en redes sociales .

“Mañana son los cierres de campaña y estamos anunciados con más de 40 partidos, de los cuales, ninguno somos nosotros. Son agrupaciones piratas», escribió la agrupación en su Instagram, en donde incluyó la propaganda del candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

“Y así quieren llegar a ser representantes contratando a grupos Piratas. Si no investigan para contratar un grupo original, menos lo van a hacer cuando construyan alguna avenida, hospital, etc.”, señaló la original Sonora Dinamita.

Y el texto continúa, “candidatos sean más responsables y digan NO a la piratería. Si el presupuesto no les alcanzó para un grupo original. Hay muchos grupos locales de excelente calidad que pueden apoyar a sobresalir”, recomendó la agrupación a los candidatos sin mencionar a ninguno en particular, pero sí colocando la propaganda de los contendientes que anuncian a la agrupación en sus respectivos eventos y en el que aparece Antonio Mejía.

Finalmente, los músicos denunciaron “una vergüenza que muchos políticos. Quieren demostrar un cambio y honestidad y contratan agrupaciones piratas. Y así quieren ganar la confianza. No engañen a la gente. Y menos usen publicidad o el logotipo del grupo sin siquiera contratarlo”.




El cierre de campaña del edil con licencia y en busca de la reelección, Antonio Mejía Lira, se llevó a cabo este martes en punto de las 18:00 horas con la presencia de la fórmula que lo apoya.