Chuck Norris, la estrella de cine de acción, experto de artes marciales y celebridad de internet, ha lanzado su propia marca de agua embotellada, la cual tendrá un precio tan impresionante como la leyenda del actor.

Se trata agua embotellada que tendrá por nombre ‘CForce’ y que comenzará a venderse en Estados Unidos a finales de este año, aunque ya puede adquirirse a través de Amazon, en la página de la compañía y en algunas tiendas de Texas.

El costo del agua será de 23.99 dólares (poco más de 500 pesos) por la botella de 350 mililitros y de 25.99 (unos 560 pesos) por la de medio litro.

El precio del agua está justificado por la empresa porque aparentemente se trata de agua que proviene de un acuífero natural situado en un rancho propiedad del actor estadounidense, el Lone Wolf Ranch en Navasota, Texas.

La bebida está descrita como agua que *»brota de una fuente artesana con el mismo poder y la misma intensidad que usted esperaría de una patada giratoria de Chuck Norris», y que afirman está filtrada a través de una roca volcánica que se formó hace 23 mil años, durante la última Edad de Hielo.

celebrities dodgeball chuck norris

Fuente: 20 minutos