Siempre recordamos a Chuck Norris por su fama de «tipo duro» e inmune a todo y todos. Casualmente acaba de recibir una nueva y afortunada justificación a todos los chistes y bromas que la gente le atribuye, pues el actor de 77 años de edad logró sobrevivir  dos infartos al corazón en menos de dos horas.

Esto sucedió el 16 de julio, cuando, según reportes de Radar Online, Chuck Norris iba en camino hacia California con su familia desde Las Vegas, donde había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, que él mismo fundó.

Durante el trayecto, el actor se empezó a sentir mal, por lo que la familia se paró en Nevada para pasar la noche en busca de la mejora en su salud. En ese momento, el primer infarto se hizo presente en el corazón de Chuck Norris mientras tomaba un baño, por lo que tuvo que ser llevado al hospital más cercano y ser asistido médicamente. De acuerdo con reportes, el citado medio afirmó que el corazón del actor durante el trayecto del hotel hacia el hospital se había detenido, sin embargo los de asistencia médica supieron reanimarlo en primera instancia.

Después de este primer ataque, el famoso actor recayó y volvió a tener un infarto que le provocó otra parada cardíaca, por lo que, de nueva cuenta, asistentes médicos tuvieron que reanimarle. Dado el estado de su salud, decidieron trasladarlo en helicoptero a un hospital más grande para ser tratado de una mejor manera.

Poco después, el actor recibió el alta y su salud en este momento está estable.

Fuente: Sin Embargo