Un accidente entre un camión de pasajeros y un tráiler en el kilómetro 45 de la Autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepotzotlán, dejó como saldo cuatro personas muertas y seis lesionados.




Según los primeros reportes de autoridades locales, el conductor de la unidad de transporte público conducía a exceso de velocidad e intentó rebasar a la unidad de carga, cuando en una maniobra el tráiler golpeó al autobús, lo que ocasionó que volcara sobre la barrera de contención.

Al lugar llegaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de Protección Civil y bomberos atendieron a los lesionados y hasta el momento se reportan cuatro fallecidos.

También llegó al lugar del accidente la Policía Municipal de Tepotzotlán y elementos de la Secretaría Estatal y de la Guardia Nacional, quienes resguardan la zona, además acudió personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).




Por el accidente se encuentra afectada la circulación de la zona, en dirección a la Ciudad de México y se desconoce si los conductores involucrados se encuentran entre los lesionados o fueron detenidos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1