Luego de que un automóvil marca Chevrolet con placas del Estado de México chocara primero contra unos motociclistas y posteriormente con un taxi, los pasajeros del coche se identificaron como policías federales vestidos de civiles, según información de El Diario de Querétaro.

El saldo de este choque fue de una mujer lesionada, quien abordaba el taxi y al momento del cruce para incorporarse a Bernardo Quintana, fueron embestidos por éstos hombres en estado de ebriedad.

Antes de protagonizar tal espectáculo, los testigos afirman que el coche se pasó una luz roja del semáforo de Bernardo Quintana y tiraron a unos motociclistas, quienes después de este acto, fueron a buscar el auto furiosos e intentando golpearlos. Posteriormente, el conductor en aparente estado de ebriedad quiso darse a la fuga y en su intento chocó contra un taxista, lastimando a la señora que lo abordaba.

Además, cuando las autoridades se dieron cita en el lugar de los hechos, procedieron a detener a los pasajeros, quienes solicitaban «paro» ya que se decían compañeros de trabajo. Ellos se pusieron combativos y 5 elementos estatales lograron someterlos.

De acuerdo con el Diario de Querétaro, posteriormente llegaron otros policías federales uniformados a bordo de una patrulla y dialogaron con algunos elementos estatales. Se desconoce la razón de esta conversación.

Foto e información: Diario de Querétaro