Aparatoso accidente durante la madrugada sobre la carretera 57, San Juan del Río; no fue localizado el chofer de la unidad

Pasadas las 02:00 horas de este sábado, 16 de enero, se recibió el reporte de un accidente vehicular en la carretera 57, a la altura del Km. 161, en el Barrio la Cruz, perteneciente al municipio de San Juan del Río, donde no se reportaron lesionados.

Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Guardia Municipal de San Juan del Río; Guardia Nacional y Policía Estatal.

Se trató de una pipa tipo salchicha que transportaba alquitrán, con capacidad a 25,000 litros, pero con poco producto en su interior, mismo que se derramó sobre una de las tapas del propio vehículo. Se registró un incendio que se originó en los tanques de combustible del tracto camión y afectó la cabina de la pipa; mismo que fue sofocado a la brevedad.

Se reportaron ambos sentidos de la vialidad bloqueados y no se localizó al conductor de la unidad.

Derivado del accidente se afectaron cables de la Comisión Federal de Electricidad por lo que la corporación trabajó en el lugar para restablecer el servicio eléctrico en la zona.