Cuando la gente está enamorada suele planear sorpresas para esa persona especial. Si se trata de pedir la mano, ni se diga, pues algunos mueven cielo y tierra para organizar la sorpresa perfecta, aunque a veces los nervios te pueden traicionar.

Pues algo así le pasó a un chico que decidió pedir la mano de su novia viendo el atardecer en la playa. Todo parecía muy romántico hasta que se complico en el momento en que el joven se arrodillo para pedir la mano y sufrió un accidente que arruino todo.




En el video que se hizo viral en TikTok, se puede ver como el joven vestido de blanco, se arrodilla y saca una cajita con el anillo de compromiso, al ver esto su novia se emociona.

Lo feo vino cuando al querer sacar la argolla para ponérsela en la mano a la joven, el chico que estaba temblando de los nervios la tiró accidentalmente en el mar.




La novia pensó que se trataba de una broma, pero al ver a su novio preocupado y que se aventó al mar a buscar la argolla, se dio cuenta que toda la situación en verdad estaba pasando.

Incluso se puede ver que una mujer se mete para ayudarle a buscarlo, pero no tienen éxito. Mientras todo esto pasa, la chica solo se queda viendo la escena sin saber qué hacer.




Mich Elena fue la tiktoker encargada de dar a conocer el divertido video que rápidamente se hizo viral, por lo que los usuarios pidieron la continuación. Aquí el video:

@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

 Lo bueno es que en la segunda parte se puede ver que fue una broma planeada por el novio y su familia y al final la pedida de mano si tuvo un final feliz.