Durante los últimos días ha habido polémica en todo México por la fiesta de ‘despedida’ de la Selección Nacional en la que supuestamente se contrató a 30 scorts y en la que participaron todos los miembros del combinado mexicano, ahora Javier ‘Chicharito’ Hernández ha salido en defensa de sus compañeros a aclarar la situación.

A través de un video en vivo transmitido en Facebook, Javier lamentó la situación por la que pasa el equipo a causa de los rumores y lo que se dice en redes sociales pues «duele porque lamentablemente se dice en todo el país».

Sobre la fiesta, aseguró que la fiesta fue en realidad para celebrar su cumpleaños y que estuvieron presentes todos los seleccionados, con excepción del portero Jesús Corona.

«Hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños, nos dieron la noche libre, nos juntamos y se hizo […] Estuvimos ahí, cenamos y cada quien se fue a la hora que quiso irse», señaló.

De igual manera, aseguró que no hubo scorts en la fiesta, y que considera una falta de respeto para todos los que estuvieron ahí, «tanto invitados como familiares».

Javier "Chicharito" Hernández EN VIVO desde Dinamarca

Iniciamos EN VIVO con Javier "Chicharito" Hernández desde nuestra concentración en Dinamarca. #NadaNosDetiene

Posted by Selección Nacional de México on Sunday, 10 June 2018

[Con información de Milenio]