Han pasado dos semanas desde la tragedia del Chapecoense, cuyo avión se estrelló y provocó la muerte de la mayoría de los jugadores del club brasileño; sin embargo, el equipo ya tiene fecha para su próximo partido.

El próximo juego del campeón de la Copa Sudamericana será el 29 de enero de 2017, cuando se enfrenarán al Internacional SC en la Arena Condá por el Campeonato Catarinense.

Para este partido, el club ya contrató a Vágner Mancini como entrenador, en reemplazo de Caio Júnior, quien perdió la vida en la tragedia.

En cuanto a los jugadores, aún no se ha revelado quién jugará, aunque posiblemente se use a futbolistas donados por otros clubes de la Confederación Brasileña de Fútbol, quienes se comprometieron a apoyar con refuerzos al equipo después de la tragedia.

Los jugadores del Chapecoense que se salvaron por no viajar en el avión que se accidentó son los arqueros Marcelo Boeck y Nivaldo, los defensores Rafael Lima y Demerson Bruno Costa, los mediocampistas Andrei Alba, Odair Souza, Hyoran Kaue Dalmoro y Moisés Ribeiro Santos, además del delantero argentino Alejandro Martinuccio.

Fuente: Infobae