El conflicto entre Diego Fernández de Cevallos y AMLO ahora llega a manos de la FGR (Fiscalía General de la República) en forma de una denuncia sobre los hechos  por las declaraciones que ha hecho el mandatario en las conferencias mañaneras.

AMLO había acusado al jefe Diego de andar con la oposición para “impedir” que la 4T trabaje en bienestar de la población. Fernández de Cevallos fue acusado de traición a la patria y por “echarle una mano” a una famosa empresa de juegos para que el gobierno Federal le regrese el pago de sus impuestos.

Diego Fernández de Cevallos presenta la denuncia contra AMLO en la FGR e hizo pública la misma por medio de su cuenta de Twitter junto con varios documentos que explicaban la situación y donde rechaza todas las acusaciones hechas por el presidente.

El jefe Diego se fue por esta vía luego que de AMLO no quisiera recibirlo en la mañanera para debatir y que corroborara sus declaraciones, frente a lo que López Obrador se negó y por lo que el panista exigió al mandatario que presentara una denuncia en la Fiscalía, sin embargo, nada pasó. (Si quieres saber sobre el reto de Cevallos a AMLO, haz click aquí)




La disputa (de hace 20 años) se da en medio de problemáticas más urgentes por atender como la pandemia de Covid-19, la violencia electoral, los feminicidios, la violencia de género y más.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1