‘I Will Survive’, el himno en contra del dolor, la pena y el abandono escrito e interpretado por Gloria Gaynor ahora se convierte en un mensaje dirigido al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Interpretado por 21 actores entre los que se encuentran Emma Stone, Natalie Portman y Chris Pine, el tema manda un fuerte mensaje a Trump, «Sobreviviré a pesar de ti y lo que me has hecho».

«Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola», dice la canción.

El proyecto ha sido elaborado por la revista ‘W Magazine’, la cual señala que esta canción «es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia».

Durante las pasadas elecciones una gran cantidad de celebridades demostraron su repudio al republicano Donald Trump y no dudaron en expresar su tristeza tras su victoria.