Este hotel esta ubicado en el Andador Pedro Loza, la calle lleva el nombre del querido arzobispo de Guadalajara, Pedro Loza y Pardave.

Vastos salones en el patio central dan vida a la casa; los cuartos están distribuidos alrededor del segundo piso. Esto hace que la mansión se acomode de manera perfecta al concepto de hotel boutique. Los ornamentados pisos, el arte esculpido, los vidrios de plomo en ventanas y puertas son originales.

En Bons puedes disfrutar de un excelente desayuno, una comida y cena en el patio con un extenso menú de cocina internacional. Antes un área de carruaje hoy en día un bar donde podrás disfrutar de bebidas y bocadillos internacionales.

Casa Pedro Loza

El Sky Lounge ofrece una hermosa vista panorámica del centro histórico de Guadalajara y sus deslumbrantes atardeceres. Puedes disfrutar una cena romántica a la luz de vela en sus salones privados. Este hotel boutique es uno de los favoritos para albergar fiestas privadas, eventos y sesiones fotográficas.

Aquí también podrás llevar a cabo tu evento, ya que la grandeza de la arquitectura y su decoración de época otorgaran un sentimiento romántico a tus eventos. La mansión cuenta con más de 160 años de historia pero está adaptada a las necesidades del siglo XXI. El secreto que hace de tus eventos los mejores en Casa Pedro Loza es la capacidad que tienen para organizar un evento exclusivo para cada persona y ocasión.

Casa Pedro Loza

Puedes encontrarlos en: Casa Pedro Loza Pedro Loza No. 360, Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco, México. Para reservar marca al número: 01 (33) 1202 2423.